·

Publicado

_MG_7502

 

Bien, ya estamos en pleno verano. El agua está a una temperatura estupenda, ya se ven las típicas broncas entre bañistas y surfistas, y las olas no tienen ni la mitad de fuelle que en invierno. Para la gente que está teniendo los primeros contactos con el surfing, estos meses son perfectos para eso: aprender a coger las primeras espumas y a ponerse de pie, sustos y risas en los revolcones, … A los demás surfistas nos toca cambiar el chip, coger una tablita con más volumen, y entrar al agua de buen rollo a disfrutar sin la armadura de neopreno, ¡que no está nada mal!

En los últimos años, los shapers hemos estado muy centrados en insertar características performance a las tablas que más se ven en verano (longboard, malibu, fish, …). Así, además de gran capacidad de remada, los nuevos modelos ayudan a generar y mantener la velocidad cuando las olas no tienen suficiente empuje, y permiten surfear como con una tabla de alto rendimiento.

Échale un ojo a las tablas de la sección Summertoys, y elige la que más te guste o mejor se adapte a tu surfing. Si te surge alguna duda, ponte en contacto con nosotros o pasa directamente por la factoría a hablar personalmente con Agote. ¡Estará encantado de ayudarte!

 

_MG_7483 copia

_MG_7523

_MG_7509

_MG_7507

_MG_7546

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *