ENVÍO
⋅
Todas las tablas Agote se fabrican y exportan desde nuestra factoría de Zarauz, España (Basque Country Surf Company S.L.)
No se cobrará el IVA a los pedidos realizados desde fuera de la UE. Por lo tanto, los precios estimados pueden variar dependiendo del destino de envío. Los clientes que encarguen tablas o accesorios desde fuera de la UE pagarán un precio exento de IVA, equivalente a un descuento del 21%, pero cabe la posibilidad de que tengan que pagar un impuesto de importación, una cifra que puede variar dependiendo de los acuerdos de cada país.
PAÍSES Y PRECIOS
Precios para tablas hasta 7’0 (Europa)
Coste envíos dentro de la UE
1 surfboard | 2 surfboards | 3 surfboards | 4-5 surfboards | |
---|---|---|---|---|
España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla) | GRATIS | GRATIS | GRATIS | GRATIS |
Francia área metropolitana | GRATIS | GRATIS | GRATIS | GRATIS |
Portugal | GRATIS | GRATIS | GRATIS | GRATIS |
Resto países de la UE (excepto Chipre) * | 40 Euros | 50 Euros | 60 Euros | 70 Euros |
*Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Holanda, Polonia, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia
Coste envíos fuera de la UE
Precios para tablas hasta 5’11 x 19 3/4
(descuenta el 21% al precio del producto, los precios de envío de abajo llevan excluido el IVA)
1 surfboard | |
---|---|
Australia | 185 Euros |
Islas Canarias | 60 Euros |
Hong Kong | 185 Euros |
Japon | 185 Euros |
Noruega | 100 Euros |
Nueva Zelandia | 185 Euros |
Suiza | 100 Euros |
Reino Unido | 70 Euros |
Estados Unidos | 130 Euros |
Si no encuentras tu país en la lista o quieres encargar una tabla más larga, ¡mándanos un mail!
TIEMPO DE ENTREGA
Europa central 2-4 días, Europa del Este 4-7 días, resto del mundo 5-10 días (laborables)
Los pedidos de nuestro stock serán enviados dentro las 24 horas siguientes a la recepción del pedido (días laborables). Las tablas custom se envían en las primeras 24 horas después de acabar el proceso de fabricación (2-6 semanas).
Los clientes serán responsables de pagar los gastos de transporte ocasionados por los envíos rechazados y los productos no reclamados. BCSC hará todo lo posible para entregar los pedidos a tiempo. Sin embargo, no se hace responsable de cualquier retraso o pérdida que pueda surgir durante el trayecto del envío. BCSC no se hace responsable de los retrasos causados por la empresa de distribución u otras circunstancias fuera de nuestro control.
SEGURO
Todas las tablas de surf serán envueltas cuidadosamente, con un alto nivel de protección.
BCSC no se hace responsable de los productos dañados durante los traslados. Ofrecemos un seguro de envío. El coste del seguro integral es del 1% del coste de la tabla. Si estás interesado en añadir esta opción a tu pedido, contacta con nosotros en info@basquecountrysurf.com.
Qué hacer si recibes algún producto dañado
Si el envoltorio del paquete tiene desperfectos: es posible tomar nota de los daños (se lo puede solicitar al mensajero) o rechazar el paquete. Háganos llegar esa información lo antes posible (no más tarde de 1 día después de la entrega), saque fotos y guarde el envoltorio original completo.
Si el envoltorio del paquete no muestra daños y lo firma como “entregado en buen estado” no nos es posible reclamar al seguro que el contenido del cargamento que está dañado
Por ello, recomendamos que si no tiene tiempo para abrir el paquete mientras el mensajero esté presente: firme como “mercancía no comprobada”
Esto nos da la posibilidad de reclamar al seguro cuando usted abra la caja y vea los daños: en este caso también debemos ser informados inmediatamente. Incluya en su solicitud imágenes de la parte interior y exterior del paquete, y guarde el envoltorio original hasta que el repartidor venga a comprobar los daños o hasta que se solucione la reclamación.
Muchas gracias
SEGUIMIENTO DEL PEDIDO
Cuando enviemos tu pedido, te llegará un mensaje de confirmación al e-mail. El mensaje incluirá un número de referencia, que te servirá para saber el estado del envío.
NOTA PARA CLIENTES INTERNACIONALES
Los gastos de importación, impuestos y cargos no están incluidos en el precio del producto o los gastos de envío. Estos cobros serán responsabilidad del cliente.
Antes de hacer un pedido, consulta con la oficina de aduanas de tu país para determinar cuáles serán estos costes adicionales.