·

Publicado

¿Has surfeado alguna vez con un tabla hecha a medida? No? En este post, dirigido mayormente a surfistas principiantes y de nivel medio, intentaremos definir de manera breve el concepto de las tablas custom. La primera idea que queremos aclarar es que las tablas hechas a medida son válidas para surfistas de todos los niveles.

Un buen shaper debe de tener la capacidad de adaptar un shape (una tabla) a cualquier fase del proceso de aprendizaje. A un surfista principiante, le hará una tabla facilona, con gran capacidad de remada y muy estable, para que pueda coger muchas olas y se sienta cómodo al deslizarse de pie. Para el surfista del nivel medio, la tabla se diseñará con formas que le ayuden a hacer maniobras, pero todavía con bastante volumen para seguir ganando confianza en el agua.
Así, sucesivamente, las formas, curvas, volúmenes etc. irán variando depende del nivel del surfista, el tipo de surf que se quiera hacer, las características de las olas que se van a surfear etc.

Son demasiadas las personas que han dejado de lado el surf por usar una tabla inadecuada. Nuestro objetivo principal es hacer tablas que ayuden a mejorar a todos nuestros clientes, sin dejar de lado la esencia de todo esto: el hecho de disfrutar al máximo en el agua. Es interesante que todos nuestros clientes tengan una relación personal y directa con Agote e intercambien mucha información, ya sea visitándonos en la factoría, vía Skype, e-mail … Lo que sea.

Empápale a Agote con datos e ideas, y escucha sus recomendaciones. ¡No vas a querer soltar la nueva tabla ni para dormir!

agoteshaping2

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *